Canelo Álvarez lanza fuerte mensaje a Connor Mcgregor: "Con una mano le gano"

Conor McGregor retó a una pelea a Canelo Álvarez y el boxeador mexicano decide contestarle
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:03

Los rivales siguen saliendo para el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, pero el boxeador nunca ha mostrado miedo y ha decidido contestarle a la estrella de la UFC, Connor McGregor, quien recientemente comentó que el Canelo venía "de bajada" y él podría vencerlo.

Saúl Álvarez considera que, sin importar las condiciones, sólo necesitaría una mano para poder vencer al irlandés, algo que generó ruido entre los fanáticos de los deportes de contacto, aunque no comentó que subiría al ring con Connor, si comentó que sería una pelea fácil y no le vería sentido.

Canelo Álvarez responde al reto de McGregor

Hace algunos días Connor McGregor lanzó un reto al boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, asegurando que al ser zurdo podría vencer a Canelo fácilmente: “Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con Canelo sin ningún p*to problema”.

Fue durante la develación de su estatua de cera en la Ciudad de México, donde Canelo comentó sobre el reto del irlandés, aprovechando para asegurar que Connor no representa un reto para él, y que lo podría vencer con una sola mano.

Junto con esto Canelo aseguró que aún no tiene rival para su siguiente pelea, pero espera tener un combate en septiembre en el Estadio Azteca, siendo un posible lugar para que albergue el nuevo reto del boxeador mexicano que viene de vencer a Ryder de manera contundente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM