¿Quién será CAMPEÓN de la Liga MX 2023? Mhoni Vidente predice resultado del Chivas vs Tigres

Mhoni Vidente dio a conocer quién será el campeón de la Liga MX 2023 al predecir el resultado de los partidos entre Chivas y Tigres.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:04

A pesar de que la mayoría de los aficionados pensaron que no lograrían vencer a sus clásicos oponentes, Tigres y Chivas avanzaron a la Gran Final en donde se enfrentarán por el título Clausura 2023 de la Liga Mx.

El partido de ida de la Final de la Liga MX se juega la noche de hoy jueves 25 de mayo por lo que aficionados del Rebaño Sagrado y de los Felinos están ansiosos por conocer los resultados de quién será el próximo campeón del futbol mexicano, ante ello, Mhoni Vidente ha lanzado una serie de predicciones.

Mhoni vidente predijo buenas cosas para las Chivas y los Tigres desde el inicio de la Liga, incluso fue quien advirtió que el Guadalajara tendría un resurgimiento que lo llevaría hasta la final.

Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia” dijo la famosa vidente sobre el desempeño que tendía el Rebaño Sagrado

Por otra parte, Mhoni también predijo una buena temporada para los Felinos: “Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, explicó.

Mhoni Vidente predice resultado del Chivas vs Tigres

La vidente más famosa de México se animó a lanzar una de sus predicciones sobre los resultados de los partidos de la Gran Final de la Liga MX Chivas vs Tigres.

De acuerdo con las cartas, Mhoni Vidente aseguró que las Chivas volverán a levantar el título venciendo a Tigres, tal como ocurrió en 2017.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.