¡Erling Haaland, ya eres mexicano! El futbolista presume sus tenis de Jarritos

El delantero noruego compartió en sus redes sociales, un par de tenis que enamoraron a sus fanáticos mexicanos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:39

Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha logrado estar en el ojo público por la gran campaña que ha tenido en el equipo de la Premier League de Inglaterra; siendo un jugador valioso para su equipo y mostrándose como el futuro del deporte por sus grandes habilidades.

Ahora mismo el futbolista ha generado más emoción entre sus fanáticos mexicanos, fue por medio de sus redes sociales que el delantero compartió una foto de sus Nike SB Dunk Low x Jarritos, una colaboración que ha hecho la marca de tenis con la famosa marca de refrescos.

En sus historias de Instagram, fue donde Haaland mostró sus nuevos tenis con una leyenda que decía: "Love These" que se traduciría como "me encantan", mostrando sus tenis donde predominan los colores naranjas y verdes, alcanzándose a ver el logo de "Jarritos".

Estos tenis oscilan los 16 mil pesos mexicanos, en internet son fáciles de conseguir y se encuentran en la tienda oficial de Nike, este diseño se lanzó el pasado mes de abril y encantó a varios mexicanos y también al jugador, Erling Haalnd, quien también se mostró con una camisa con el logo de la marca de refrescos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM