Tigres vs Chivas: VER EN VIVO la final de IDA de la Liga MX HOY

Hoy jueves 25 de mayo se juega la final de ida de la Liga MX en donde Tigres se enfrentará a las Chivas ¿Dónde ver el partido en vivo online?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:43

La final de ida de la Liga MX por el título del Clausura 2023 se juega la noche de hoy jueves 25 de mayo en un partido donde se enfrentan Tigres vs Chivas.

El partido de ida se jugará en el Volcán en donde los Felinos y el Rebaño Sagrado se enfrentarán luego de vencer a sus rivales clásicos e instalarse en la final en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Final de ida de la Liga MX Tigres vs Chivas

El Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) será la sede de la final de ida del Clausura 2023 de la Liga MX

El partido de Tigres vs Chivas está programado para la noche de hoy jueves 25 de mayo a partir de las 20:00 horas, tiempo centro de México.

Ver EN VIVO ONLINE la final de ida de Tigres vs Chivas

Para ver en vivo online el primer capítulo de la final de la Liga MX donde viviremos el primer enfrentamiento entre Tigres y Chivas se podrá sintonizar la señal del Canal 5 en televisión abierta o en TUDN y Afizzionados, en la televisión de paga o a través de la plataforma de streaming VIX+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.