Tigres de Campeche pierden por segundo juego consecutivo contra los Piratas de Campeche

Los Tigres de Campeche seguirán para enfrentarse contra los Leones de Yucatán en la Copa Maya 2023
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:20

Los Tigres de Quintana Roo perdieron su segundo juego consecutivo frente a los Piratas de Campeche, al caer por pizarra de 11-5, en el partido de pretemporada, celebrado como parte de la Copa Maya 2023, en el parque de pelota “Terencio Tah” de Kantunilkin.

Ante un lleno total en el inmueble, el manager Jesse García Jr. dio oportunidad a los quintanarroenses Luis Fernando Paredes, Gael Dzib  y Randy Trejo, quienes junto a sus compañeros no pudieron evitar la caída luego de que Piratas logró ataques de cuatro carreras en los dos primeros episodios, sumaron una en el cuarto y agregaron dos más en el sexto rollo.

Los campechanos, actuando como home club timbraron cuatro anotaciones contra Darel Torres en el amanecer del juego, Carlos Tocci llegó a la tierra prometida con la de la quiniela y Ramón Ramírez conectó jonrón al jardín izquierdo, llevándose por delante a Josuan Hernández y Yeison Asencio.

Los Piratas agregaron otras cuatro anotaciones en la segunda entrada, con sencillo impulsor de Carlos Tocci, y cuadrangular de tres carreras de Josuan Hernández por el jardín izquierdo.

Los Tigres acortaron la distancia en el cuarto episodio, con tablazo de vuelta entera de tres zarpazos del cubano Lázaro Hernández frente a Luis Castillo, empujando a Reynaldo Rodríguez y Dalton Lee Combs.

Bruce Maxwell conectó jonrón, el tercero de la tarde, hacia el bosque derecho, ampliando la ventaja de los filibusteros en el cierre de ese mismo rollo. Sin embargo, los de bengala se acercaron nuevamente en el quinto acto con carrera de Manuel Orduño, así como del cancunense Gael Dzib que anotó con imparable productor de Yosmany Guerra.

Los campechanos lograron dos más en la sexta tanda en los spikes de Dylson Herrera y Jacob Barfield, tras error del parador corto Ramón Bramasco.

En esta ocasión, el tejano mandó de inicio a Darel Torres, quien se llevó la derrota después de dos innings y fue sustituido por Víctor García (2 entradas), Gael Bermúdez (2), Fernando Burgueño (1), Brayan Muñoz (1) y Manuel Valdés.

En cambio, Oswaldo Morejón le dio la pelota de principio a Daniel Flores, ganador en tres capítulos, luego pasaron al relevo Luis Castillo (1 entrada), Jovany López (3 bateadores), Jesús Alcantar (1), Carlos Vega (1), Antonio Garzón (1), Demetrio Gutiérrez (1) y Roberto Espinosa.

Gael Dzib logró una anotación, Randy Trejo fue ponchado y el lazarocardense, Luis Fernando Paredes recibió base por bolas.

El sábado 15 de abril, Tigres enfrentará a Leones de Yucatán, en otro juego de preparación que tendrá lugar en el estadio "Aureliano Centeno" de Valladolid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC