Tigres de Quintana Roo pierde ante los Piratas de Campeche en la Copa Maya 2023

Los Tigres de Quintana Roo cayeron por 2-0 ante los Piratas de Campeche en el primer juego de la Copa Maya 2023
miércoles, 12 de abril de 2023 · 18:34

Los Tigres de Quintana Roo cayeron por 2-0 ante los Piratas de Campeche en el primer juego de exhibición entre ambos equipos en la Copa Maya 2023, celebrado en el campo de Beisbol de la unidad deportiva "Riviera Maya" de Playa del Carmen. 

Ante un llenó total, la novena campechana se impuso por blanqueada frente a los bengalíes en un encuentro de preparación en el que predominó el buen pitcheo de ambos de cara al arranque de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Piratas se adelantaron en la pizarra en la tercera entrada, luego de que Italo Mota abrió tanda con sencillo, avanzó a la intermedia en rola por la antesala de Carlos Tocci, después en -wildpitch- llegó a la tercera colchoneta y entró a la tierra prometida con rodado productor de Diego Madero por la segunda base.

Los filibusteros a cargo del manager Oswaldo Morejón sentenciaron la victoria en el quinto capítulo, gracias al cuadrangular solitario de Marco Antonio Guzmán Jr., por todo el jardín izquierdo ante los pitcheos de Erick Valenzuela, el segundo lanzador de la novena de bengala.

El timonel Jesse García Jr.  mandó a Raúl Zoé Carrillo de inicio para las primeras tres entradas, le siguió Erick Valenzuela con dos, posteriormente se formaron en la fila de relevos para una tanda, Garret Alexander, Felipe Arredondo, Raúl Barrón y Wendell Floranus.

En cambio, Campeche abrió el juego con Manuel Flores, quien lanzó cinco sólidos capítulos, seguido por Kyle Lazcano, Irving Machuca, Lester Oliveros y Carlos Navas.

La victoria correspondió al pitcher Manuel Flores, mientras que la derrota fue para Raúl Zoe carrillo, el salvamento para Carlos Navas.

Los equipos peninsulares se volverán a ver las caras este jueves 13 de abril en punto de las 12:30 horas en el estadio "Terencio Tah" de Kantunilkín, en el segundo juego de pretemporada dentro de la Copa Maya 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL