Tigres de Quintana Roo recibe a Olmecas de Tabasco en la Copa Maya 2023

Los Tigres de Quintana Roo reciben a los Olmecas de Tabasco, en su cuarto compromiso en el calendario de partidos de exhibición de la Copa Maya 2023.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 19:10

Los Tigres de Quintana Roo reciben esta noche a los Olmecas de Tabasco, en su cuarto compromiso en el calendario de partidos de exhibición de la Copa Maya 2023.

Los Olmecas de Tabasco saltaron al terreno de juego de estadio Beto Ávila de Cancún con Herlis Rodríguez, Raico Santos, Jasson Atondo, Ramón Hernández, Jesse Castillo Joseph Rosa,  Francisco Lugo,  Alberto Carreón y José Félix como catcher, teniendo a Luis Escobar como lanzador.

Los Tigres de Quintana Roo hicieron lo propio con Olmo Rosario, Alexis Wilson, Reynaldo Rodríguez, Dalton Lee Combs, Lázaro Hernández, Yosmany Guerra, Luis Román, Alejandro Robles, Manuel Orduño y Raúl Zoé Carrillo como pítcher.

El juego arrancó en punto de las siete y media de la noche con una entrada considerable en las gradas del renovado parque de pelota de la Supermanzana 21. En este momento se juega la primera enreda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL