Receptor de los Tigres de Quintana Roo regresa para la Temporada 2023

Alexis Wilson llega de participar en la Selección Nacional de México en el Clásico Mundial, por lo que ahora jugará con los Tigres de Quintana Roo
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:53

Alexis Wilson, receptor de los Tigres de Quintana Roo que viene de participar con la Selección Nacional de México en el Clásico Mundial, se convirtió en el penúltimo pelotero en reportar al campamento de entrenamiento de la novena de bengala con miras la temporada 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol.

El joven nacido en Los Mochis, Sinaloa realizó este martes su primer entrenamiento de interescuadras en la pretemporada de los Tigres a cargo del manager, Jesse García Jr. en el estadio “Beto Ávila” de Cancún y con la llegada del receptor solo falta el arribo del último refuerzo extranjero en la persona del cerrador Wendell Floranus, quien también vio acción en el clásico mundial con Países Bajos.

“Contento de estar aquí otra vez de empezar otra pretemporada, posteriormente otra temporada con este equipo que tanto queremos y con estos compañeros que me hacen sentir como una familia”, destacó el catcher antes de iniciar la jornada vespertina de entrenamiento.

Alexis Wilson quien brilló en el triunfo (2-1) de la selección mexicana frente a Gran Bretaña comentó que en el seno de los Tigres se vive un ambiente de buena armonía entre los compañeros.

“Todos mis compañeros somos como una familia aquí, es algo increíble, seguir con eso, que se refleje en el campo y también con los aficionados, un año de experiencia para todos, lo de sucedió el año anterior quedó en el pasado y creo que este 2023 venimos para cosas mejores”, mencionó.

Al final, agradeció el apoyo recibido de parte de la afición mexicana, así como de la gente de Quintana Roo que se dio un tiempo de enviarle un menaje durante el clásico mundial, ahora esperarlos en el estadio para la inauguración de la campaña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC