Tigres de Quintana Roo vencen 5-1 a los Olmecas de Tabasco en la Copa Maya 2023

Los Tigres de Quintana Roo continuarán en la Copa Maya 2023, ahora para enfrentarse a los Leones de Yucatán
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:01

Los Tigres de Quintana Roo cobraron revancha frente a los Olmecas de Tabasco al vencerlos por 5-1 en el segundo compromiso de pretemporada entre ambas organizaciones, como parte de la Copa Maya 2023, celebrado en el estadio "Javier Rojo Gómez" de la cabecera municipal de José María Morelos.

Los dirigidos por el manager Jesse García Jr. gestaron el triunfo con sólido pítcheo de Darel Torres, quien se apuntó el triunfo en tres entradas labor con dos ponches, una base por bolas y un rodado para doble play, además de conseguir dos ataques de par de anotaciones.

Ante una buena entrada de aficionados que se deleitaron con buenas jugadas y la presentación del "Tigre Chacho", los de bengala rompieron el cero en la primera entrada, cuando Sebastián Lizárraga abrió con imparable, pero fue sustituido por el cancunense Gael Dzib como corredor emergente, quien timbró la carrera de la quiniela, con doblete impulsor de Dalton Lee Combs.

Los Tigres ampliaron la ventaja en la segunda tanda en la que Ángel Erro y Ramón Bramasco timbraron una más con sencillo productor de Efrén Nieves y en bola ocupada de Irving Zazueta. Mientras que Tabasco respondió en el cuarto innings con la anotación del cubano Raico Santos, impulsado con sencillo de Jasson Atondo.

Los de bengala pusieron la cifra definitiva en el séptimo capítulo, con Ramón Bramasco quien dio doblete y llegó a la tierra prometida con batazo de dos estaciones de Irvin Zazueta. Efrén Nieves timbró con elevado de sacrificio de Daniel Lewis. 

En esta parte, el cancunense Randy Trejo quien entró como emergente por Antonio Monroy conectó sencillo al jardín izquierdo, que echó lumbre entre la tercera base y el campo corto.

El mochiteco Darel Torres se apuntó el triunfo, luego fue sustituido por Terence Marin (2 entradas), Juan Cosío (1), Brayan Muñoz (1), Erick Valenzuela (1) y Bruce Yamamoto (1). Los Olmecas iniciaron el juego con Braulio Torres-Pérez, quien a la postre se llevó la derrota.

Los de bengala alcanzaron cuatro victorias por dos derrotas en juegos de exhibición y este sábado 8 de abril, enfrentarán a los Leones de Yucatán en el estadio "Chunchukun" de Tekax y el domingo 9 jugarán de nueva cuenta en el "Municipal" de Chemax, en la actividad de la Copa Maya 2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC