Así habría sido la trágica muerte de Carlos Vaca, joven arquero mexicano

Este jueves se informó de la muerte de Carlos Vaca, arquero mexicano de tan solo 20 años que habría tenido un trágico final
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:43

Carlos Vaca Cordero era un joven arquero mexicano, una de las promesas del deporte nacional. Este jueves la Comisión Nacional del Deporte (Conade) dio a conocer su muerte, con tan solo 20 años.

La noticia causó conmoción en el mundo deportivo, por lo repentino de esta noticia. Durante las primeras horas no se conocía la razón del fallecimiento, pero a lo largo del día fueron trascendiendo versiones sobre un presunto suicidio.

Y es que el pasado jueves 28 de marzo, medios informativo de Querétaro, de donde era originario Carlos Vaca, dieron la noticia de la muerte de un joven que se lanzó desde el noveno piso del Word Trade Center de la ciudad de Juliquilla, en la capital del estado.

Otra de las versiones de la muerte del joven aseguran que la caída fue de manera accidental. Al lugar de los hechos llegó personal de los servicios de emergencia, que solo confirmó que el que se presume, era el arquero, ya no contaba con signos vitales.

Entre los rumores que rondan la muerte del deportista, están los que aseguran que el motivo por el que habría decidido quitarse la vida por no ser aceptado por su familia, al declarar que era homosexual.

Atando cabos, algunos usuarios de redes sociales, como la cuenta de Twitter Doña Carmelita y medios de comunicación, relacionaron el reporte de la muerte en el WTC y el fallecimiento de Carlos Vaca, por lo que se dice podría tratarse de la misma persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA