Revelan la causa de la trágica muerte de Carlos Vaca, el arquero promesa de México

Este jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento del joven deportista, pero habría muerto el martes pasado en la ciudad de Querétaro
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:32

Fue este jueves 30 de marzo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer el lamentable fallecimiento del arquero Carlos Daniel Vaca Cordero, el cual era visto como una de las promesas del tiro con arco.

Pero ha trascendido que su fallecimiento realmente fue un suicidio. El pasado 28 de marzo, medios de Querétaro dieron a conocer la muerte de un joven, quien se habría lanzado del noveno piso del WTC de Juliquilla.

En su momento se reportó que los testigos llamaron al 911 para pedir servicios de emergencias, pero al llegar solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales. Algunos trabajadores, que fueron los testigos, habrían asegurado que el joven se lanzó del noveno piso, pero existen otras versiones que apuntan a que habría caído de manera accidental.

Se habría suicidado por su preferencia sexual

La cuenta de Twitter, Doña Carmelita, que se caracteriza por revelar chismes del espectáculo, reveló que se habría tratado de un suicido, ya que el joven no era aceptado por sus padres por ser gay.

Estas tragedias suceden cuando los PADRES no aceptan a sus hijos como son y los REPRIMEN. Desafortunadamente, esta joven promesa del DEPORTE MEXICANO, el joven CARLOS VACA CORDERO, decidió quitarse la vida, a los 20 AÑOS DE EDAD, lanzándose desde las alturas del WTC en JURIQUILLA”, dicho relato coincide con las notas que se generaron días antes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG