¿Por qué se habría suicidado Carlos Vaca, el arquero mexicano? Esto se sabe

Trascendió que Carlos Vaca fue el joven que murió tras caer del noveno piso del WTC de Juriquilla en Querétaro
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:09

Carlos Vaca Cordero de 20 años y originario de Querétaro murió el pasado jueves, de acuerdo con lo confirmado por la Conade, donde ha trascendido que se habría suicidado

Fue el pasado jueves cuando medios de Querétaro reportaron la muerte de un joven de aproximadamente 22 años, quien se habría lanzado del noveno piso del WTC de Juriquilla.

En su momento se reportó que los testigos llamaron al 911 para pedir servicios de emergencias, pero al llegar solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Algunos trabajadores, que fueron los testigos, habrían asegurado que el joven se lanzó del noveno piso, pero existen otras versiones que apuntan a que habría caído de manera accidental.

¿Carlos Vaca se suicidó?

La cuenta de Twitter, Doña Carmelita, que se caracteriza por revelar chismes del espectáculo, reveló que se habría tratado de un suicido, ya que el joven no era aceptado por sus padres por ser gay.

“Estas tragedias suceden cuando los PADRES no aceptan a sus hijos como son y los REPRIMEN. Desafortunadamente, esta joven promesa del DEPORTE MEXICANO, el joven CARLOS VACA CORDERO, decidió quitarse la vida, a los 20 AÑOS DE EDAD, lanzándose desde las alturas del WTC en JURIQUILLA”.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trata del joven Carlos Vaca quien se habría suicidado en Querétaro; sin embargo, informes lo han relacionado con el joven arquero promesa de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC