Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

EEUU y la Unión Europea plantean "diálogo transparente" sobre subsidio de autos eléctricos.Estados Unidos y la Unión Europea han iniciado diálogos para el subsidio de autos eléctricos

Deportes

Marcelo ha regresado a la liga de Brasil tras convertirse en leyenda con el Real Madrid y un paso sin pena ni gloria con el Olympiacos de Grecia

El lateral brasileño Marcelo, leyenda del Real Madrid, fue recibido este viernes en el estadio Maracaná con una fiesta de presentación de más de 35 mil hinchas del Fluminense, club al que retorna después de 16 años.

Al pisar la cancha del Maracaná, en compañía de su esposa y sus dos hijos, el público ovacionó sin parar al lateral por varios minutos y cuando el jugador quiso dirigirse a sus hinchas, la hinchada del 'Flu' lo interrumpía para gritar con más fuerza su nombre.

"En el mejor momento de mi viva estoy volviendo a casa. ¡No!, ya estoy ya en casa", declaró emocionado el lateral de 34 años, quien exaltó la gestión del club por "hacer posible" su "retorno" y por la "confianza" depositada en él.

En su mensaje de agradecimiento, antes de recibir oficialmente la camiseta número "12", Marcelo prometió "lucha y entrega" para darle "alegría y pasión" a la afición del Tricolor Carioca.

Las varias horas de espera tuvieron presentaciones musicales encabezadas por el rapero Filipe Ret, uno de los cantantes populares del momento y amigo personal de Marcelo, quien le dedicó al lateral la canción "Invicto".

En los cánticos de los hinchas no faltaron provocaciones al principal rival de plaza del Fluminense, el Flamengo.

Desde tempranas horas de la tarde, los hinchas del Fluminense se congregaron en el Maracaná, muchos de ellos con máscaras del insigne jugador y con las camisetas del número 12.

Marcelo debutó en Fluminense en 2005 a los 17 años y rápidamente, en 2007, partió para el Real Madrid, en donde se mantuvo hasta 2022, consiguiendo títulos en España y Europa que lo llevaron a ser catalogado como el mejor lateral izquierdo del mundo.

Para el acto de presentación, el Fluminense también hizo un llamado a sus hinchas para que traigan alimentos no perecederos, que serán donados a una institución de caridad.

Marcelo, que vuelve a Brasil tras un discreto paso por el Olympiacos griego y hacer historia con el Real Madrid, ha firmado un contrato con Fluminense hasta diciembre de 2024, con opción de prorrogarlo una temporada más, hasta finales de 2025.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN