Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Abuelito hiere a repartidor tras atropellarlo en Campeche.El abuelito señaló que no se percató del repartidor que transitaba en motocicleta debido al Sol que le había cegado la vista

Deportes

El Real Madrid tiene todo para coronarse campeón del Mundial de Clubes ya que no ha tenido complicación para llegar a la final

 El Real Madrid venció este miércoles al Al Ahly (1-4) en las semifinales del Mundial de Clubes gracias a los goles de Vinicius Junior en el minuto 42, de Fede Valverde en el 46, de Rodrygo Goes en el 92 y de Sergio Arribas en el 98.

El tanto del conjunto marroquí lo marcó el tunecino Ali Maaloul de penalti en el 69 y Luka Modric erró una pena máxima en el 87. El Real Madrid se enfrentará el sábado (20:00 hora CET, -1 GMT) en la final del Mundial de Clubes al Al-Hilal saudí.

Por otra parte el Al Hilal dio la sorpresa al eliminar al campeón de Sudamérica, que era el Flamengo y uno de los favoritos para hacerse con el primer puesto. 

Cabe mencionar que en esta edición no tuvo participación e un club mexicano, ya que fue uno de la MLS que era el Seattle Sounders, pero quedó en las semifinales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN