Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Jaraneros bailan en 41 aniversario de la radiodifusora Xepet la Voz de los Mayas.La radiodifusora Xepet la Voz de los Mayas celebró su aniversario número 41 con baile de jaraneros de diversos municipios

Deportes

La última carrera de la Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dabi, se convirtió en una verdadera guerra de stickers, el cual protagonizaron Max Verstappen y Checo Pérez

La última carrera de la temporada de la Fórmula 1 se lleva cabo este domingo y previo al inicio del Gran Premio de Abu Dabi, los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, aprovecharon para marcar su territorio con unos stickers.

El campeón y subcampeón de este 2023 se relajaron previo a salir al circuito de Yas Marina, los pilotos de Red Bull decidieron soltar el estrés y divertirse un rato con sus compañeros. 

Tal parece que la presión quedó atrás y el mexicano y neerlandés decidieron iniciar toda una guerra, pero de stickers, contra sus compañeros. 

Una de las víctimas de Max Verstappen fue Lando Norris, quien, por cierto, busca colarse al podio del Gran Premio de Abu Dabi. Esto durante el tradicional desfile de pilotos. 

Leclerc y Charles, tampoco se salvaron del tricampeón de la Fórmula 1, por lo que también fueron marcados con el sticker de la escudería del Red Bull. 

Pero el mexicano Checo Pérez también hizo de las suyas, al hacer lo propio con el español, Carlos Sainz. Vaya que los mejores pilotos del mundo se la pasaron de lo más relajado y juguetones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG