Tigres de Quintana Roo caen en su última serie de visita

Los Tigres de Quintana Roo fueron apaleados por los Pericos de Puebla, en la última serie de visita en la Temporada 2022 de la LMB
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:48

Los Tigres de Quintana Roo mordieron el polvo en su última serie de visita en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol al caer por 5-1 ante los Pericos de Puebla quienes con esta victoria completaron la barrida sobre los felinos en el estadio “Hermanos Serdán” de la Angelópolis.

Los poblanos gestaron su tercera victoria de la serie gracias a dos cuadrangulares de Peter O'Brien y uno más de Leo German, quienes respaldaron la sólida labor de pitcheo del dominicano Gabriel Ynoa que realizó una actuación de tan solo tres imparables.

El lanzador del país caribeño (7-6) se apuntó el triunfo con labor de cinco innings, tres hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y dos bases por bolas. Mientras que Marco Carrillo (2-5) salió con el revés en trabajo de cinco entradas, seis imparables, dos de ellos de cuatro estaciones, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

Peter O'Brien conectó su cuadrangular número 30 en la segunda entrada para adelantar a los Pericos, pero casi de inmediato, Tigres empató en el tercer capítulo con la anotación de Manuel Orduño.

Los Pericos recuperaron la ventaja en la cuarta tanda con el segundo vuelacercas de Peter O'Brien (31) por el prado central y en esta ocasión, se llevó por delante a Alejandro Mejía, quien había dado sencillo.

Los locales sellaron la victoria en el sexto episodio con producciones de Leonardo German (8) que conectó vuelacerca en solitario y otra que llegó con doblete de Alejandro Mejía.

Los de bengala regresan al estadio Beto Ávila de Cancún, para sostener la serie número 30 y última de la temporada, hospedando al Águila de Veracruz con un doble juego para el sábado 6 de agosto a partir de las 18:00 horas y duelo sencillo, el domingo 7 desde las cinco de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL