Los Tigres de Quintana Roo vuelven a caer por paliza contra los Tecolotes de los Dos Laredos

Los Tigres de Quintana Roo siguen de capa caída, luego de que este martes fueran derrotados 10 a 4 por los Tecolotes de los Dos Laredos, durante la serie 27 de la Temporada 2022 de LMB
martes, 26 de julio de 2022 · 23:43

Con cuatro cuadrangulares de Roberto Valenzuela, Rudy Flores, Alonzo Harris y Kennys Vargas, los Tecolotes de los Dos Laredos superaron por 10-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la serie 27 de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tecolotes tomaron la ventaja en el amanecer del juego en el Estadio “Beto Ávila” con jonrón solitario de Roberto Valenzuela por el jardín derecho, frente al dominicano Pedro Fernández.

Enseguida, los Tigres rugieron con tres carreras en la baja del primer episodio, cortesía del cubano Lázaro Hernández quien conectó su undécimo cuadrangular entre el prado central e izquierdo ante Junior Guerra, llevándose por delante al colombiano Reynaldo Rodríguez y al dominicano Olmo Rosario

El venezolano Junior Guerrero fue sustituido por Brandon Brennan después de una entrada de labor con cinco imparables, incluido un tablazo de vuelta entera, tres carreras limpias y dos ponches.

La novena de los Dos Laredos dio la voltereta a la pizarra con tablazo de cuatro estaciones de Rudy Flores, una línea que rebasó la barda por el derecho, enviando a Balbino Fuenmayor y Kennys Vargas a tierra prometida, en la apertura de la cuarta tanda.

Una pertinaz lluvia amenazó con detener el juego, sin embargo, el cuerpo de umpires encabezados por Vicente Madero decidió continuar las acciones en la baja del cuarto episodio.

Los felinos vivieron un quinto episodio dramático y es que, con la casa llena de Tecolotes, Pedro Fernández dio base por bola a Kevin Medrano y Alonzo Harris, que se embazó en error de Alex Robles anotó de caballito, enseguida Balbino Fuenmayor gestionó pasaporte y Cade Gotta timbró la segunda por la misma vía, antes de que Kennys Vargas conectara doblete impulsando a Roberto Valenzuela y Kevin Medrano, completando el rally de cuatro anotaciones.

Reynaldo Rodríguez abrió tanda en la baja con doblete profundo al jardín derecho, avanzó a la intermedia con balk y timbró con sencillo al derecho de Lázaro Hernández, para colocar la pizarra 8-4.

Pedro Fernández dejó la lomita de las responsabilidades después de lanzar pelota en cinco innings de cinco imparables con dos cuadrangulares, ocho anotaciones y tres pasaportes. Raúl de los Reyes subió al relevo, pero Alonzo Harris le dio las buenas noches con línea de cuadrangular por el izquierdo para el 9-4.

Juan Cosio subió al relevo para el séptimo rollo por parte de los locales y después de dos outs, Kennys Vargas sacó bombazo de cuatro estaciones en lo alto del jardín derecho, colocando la pizarra a 10-4. 

Los Tecos mandaron a Wilking Rodríguez que llegó a sustituir a Geoff Broussard, recetó ponche a Jorge Rivera y a Irving Zazueta que llegó como emergente, y Reynaldo Rodríguez rodó a la intermedia para el tercer out.

La victoria fue para el relevo de Brandon Brennan con labor de sólidos tres innings de una base por bolas y tres ponches, mientras que Pedro Fernández se quedó con la derrota tras ser perjudicado por la lluvia.

La serie continuará este miércoles a las 19:30 horas en el Beto Ávila con un segundo juego a siete entradas y duelo probable entre el estadounidense Mckenzie Mills en su presentación en casa por Tigres y Bryan Menéndez por los Dos Laredos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL