Tigres de Quintana Roo pierden contra los Tecolotes de los Dos Laredos en Liga Mexicana de Béisbol

Los Tigres de Quintana Roo siguen de capa caída, luego de que este jueves fueran derrotados 4 a 2 por los Tecolotes de los Dos Laredos, durante la serie 27 de la Temporada 2022 de LMB
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:26

Un jonrón de tres carreras de Kennys Vargas en el primer capítulo y la sólida labor en cinco entradas de Taylor Cole y tres relevos más fueron suficientes para que los Tecolotes de los Dos Laredos vencieran 4-2 a los Tigres de Quintana Roo y de paso, ganarles por barrida la serie 27 de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los emplumados se metieron inmediatamente a la pizarra en la primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Kennys Vargas por el jardín izquierdo contra el joven debutante Irving Cota, llevándose por delante a Cade Gotta y Roberto Valenzuela.

El joven de Los Mochis con apenas 18 años de edad lanzó pelota en dos entradas con un imparable que fue jonrón, tres carreras, tres caminados y un abanicado. Enseguida fue sustituido por Raúl Zoe Carrillo.

Con un out de Jorge Rivera en la baja de la tercera entrada, los Tigres amenazaron con venir de atrás, Olmo Rosario conectó doblete partiendo el diamante, Alex Robles negoció pasaporte, Reynaldo Rodríguez elevó al derecho, lo que aprovechó el dominicano para llegar a la antesala en pisa y corre, posteriormente Lázaro Hernández caminó llenando la casa de felinos y Ángel Erro conectó batazo de foul para apagar cualquier posibilidad de anotar.

Los Tecolotes también dejaron casa llena en la cuarta entrada cuando Rudy Flores abrió tanda con sencillo al central, Alonzo Harris bateó imparable al izquierdo, Francisco Arcia se poncha tirándole, Josh Rodríguez conectó hit al derecho, en tanto que Juan Martínez regresó al dougout anestesiado y Cade Gotta rodó a la intermedia para el tercer out.

La novena de las dos naciones timbró una más en el séptimo acto, en los spikes de Juan Martínez, quien llegó a tierra prometida en error del segunda base Alex Robles, a batazo de Rudy Flores, la casa se llenó una vez más de Tecolotes, pero Raúl Carrillo logró salir del atolladero.

Los felinos anotaron su primera carrera de la noche en la baja de la fatídica séptima entrada, luego de que Jorge Rivera disparó sencillo al izquierdo y empujó a la registradora al receptor Alexis Wilson, quien anteriormente había bateado doblete al jardín izquierdo.

Para el octavo capítulo, Alex Carrillo subió al relevo de Raúl Carrillo y retiró a sus tres rivales de manera consecutiva. En tanto que José Torres llegó para suplir a Alejandro Barraza en la baja de este mismo episodio.

Los de bengala acortaron la distancia en este capítulo con timbrazo de Alex Robles en wild pitch del relevista José Torres. Con dos outs, Alexis Wilson se poncha tirándole para consumar el episodio.

Ya para el noveno innings, el coach de los Tigres mandó a Manuel Valdez para remplazar a Alex Carrillo en lo que fue la última llamada para la visita. Y Tecolotes hizo lo mismo cediendo el lugar de Torres a Donnie Hart, quien sacó los últimos tres outs después de la línea de Tito Polo, ponche a Manuel Orduño y rodado por la inicial de Rivera.

La victoria fue para Taylor Cole en cinco entradas con apenas dos pasaportes, cuatro ponches y cinco imparables, mientras que la derrota recayó en el novato Irving Cota.

Con la mira puesta en terminar dentro de los tres primeros lugares de la Zona Sur y sellar de una vez su boleto a los playoffs, los bengalíes visitarán a partir de este viernes al fin de semana a los Guerreros en Oaxaca, para que a partir del martes al jueves hagan lo propio en Puebla ante los Pericos.

El texano Jesús “Jessie” García Jr. anunció para el primer juego de este viernes a Marco Carrillo, seguido del novato Darel Torres y el líder de ponches (97) en esta temporada, el dominicano Pedro Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR