Tigres de Quintana Roo caen ante los Pericos de Puebla; les conectaron dos cuadrangulares

El pitcher de los Tigres de Quintana Roo, Pedro Fernández, no logró detener a los Pericos de Puebla que le conectaron dos cuadrangulares para llevarse la victoria 4-1
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:16

Con dos cuadrangulares, uno en solitario en la cuarta entrada y otro de par de carreras en la quinta, ambos contra el dominicano Pedro Fernández que sacó 13 ponches, Pericos de Puebla superó por 4 -1 a Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la serie 23 de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Luego de tres entradas en blanco en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, los Pericos se metieron a la pizarra en la cuarta tanda, cuando Alejandro Mejia conectó tremendo jonrón por todo el jardín central contra Pedro Fernández.

Los poblanos ampliaron su ventaja en la apertura del quinto acto con cuadrangular por el prado derecho, llevándose por delante a Antonio Lamas.

Los felinos, por su lado de la mano del manager Jesús “Jesse” García Jr., quebraron el cero en la baja del quinto episodio, luego de que el cubano Lázaro Hernández timbró en elevado de José Lizárraga por el bosque central.

Los de la angelopolis abrieron el juego con el pítcher Kurt Heyer que trabajó cinco rollos de cinco inatrapables, una anotación, una base por bolas, y cuatro chocolates y fue sustituido por Cristian Alvarado.

El dominicano Pedro Fernández lanzó sólidos siete innings con labor de cinco imparables, incluidos dos jonrones, tres carreras y 13 ponches, dejando su lugar a Fabian Anguamea con un tercio de labor con par de hits y una carrera.

Anguamea no salió en su mejor momento a la loma de las responsabilidades en el octavo rollo al recibir la cuarta carrera poblana que llegó en los spikes de Ciro Norzagaray, impulsado por Jorge Flores que dio doblete por el central.

En este mismo episodio, “Jesse” García Jr., mandó nuevo pítcher en la persona de Bryan Muñoz, que enfrió a los “Pericos”, Manny Ortiz y Alejandro Mejía, que buscaba llegar a las colchonetas.

Los Tigres tratando de evitar que la visita ampliara la ventaja mano al lanzador Alex Carrillo a la lomita para la novena entrada, logrando una inusual tanda de cuatro ponches.

A la ofensiva, la novena de bengala buscó en todo momento acortar la desventaja en el fondo de la novena con Olmo Rosario que se embasó con error del parador corto, Dennicher Carrasco entregó el primer out, Lázaro Hernández, el segundo y Alexis Wilson el tercero, ponchándose sin tirarle ante el cerrador Yoamer Camacho.

El triunfo fue para el californiano Kurt Heyer, quien contó con cuatro relevos y el descalabro para el dominicano Pedro Fernández que colocó sus números en 6-2 en juegos ganados y perdidos.

La serie continuará este sábado a las 19:00 con el duelo probable Raúl Zoe Carrillo por Tigres contra Brandon David Holmberg por Pericos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL