Tigres de Quintana Roo refuerza filas con la contratación de serpentinero estadounidense

McKenzie Mills es el nuevo jugador de los Tigres de Quintana Roo que fortalecerá al equipo para la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:29

Los Tigres de Quintana Roo fortalecen el staff de picheo con la contratación del serpentinero estadounidense McKenzie Mills para el resto de la Temporada 2022 al concluir la fecha para los movimientos de peloteros en la presente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La organización de bengala aprovechó el último día para el alta del lanzador zurdo de 26 años, quien lanzaba con el equipo de los Cangrejos Azules del Sur de Maryland en la Liga del Atlántico.

McKenzie Mills tomó el lugar como extranjero del dominicano Dennicher Carrasco, quien llegó para el arranque de la segunda vuelta de la temporada, pero que después del segundo juego de la serie contra Acereros de Monclova se despidió de sus compañeros de equipo.

El club informó que el nuevo pícher suma nueve años como profesional tanto en Ligas Menores como en Ligas Independientes, en los que ha lanzado en 139 juegos, 105 como inicialista, con 421 entradas dos tercios, 384 ponches y 4.44 en efectividad.

Asimismo, dio a conocer el perfil de McKenzie Valentine Mills, nacido en Marietta, Georgia; mide 1.95 metros y pesa 115 kilogramos. El lanzador norteamericano fue drafteado por los Nacionales de Washington en la ronda 18 del draft amateur del 2014.
De esta manera, McKenzie Mills se suma a la rotación de pitcheo de los felinos y estará disponible para lanzar a partir de la gira que realiza el equipo por Saltillo ante los Saraperos.

La organización dio las gracias al dominicano Carrasco, quien durante su estancia con el equipo mostró entrega y profesionalismo, pero sobre todo buen desempeño con el madero conectando, incluso cuadrangulares. 

Entre los movimientos que también concretó la directiva de bengala está el regreso del joven receptor Germán Revilla al equipo luego de su préstamo a los Olmecas de Tabasco en el inicio de la Temporada 2022.

Con la llegada de McKenzie Mills, los Tigres de Quintana Roo cerraron la cuota de extranjeros, entre los que se encuentran los refuerzos colombianos, Reynaldo Rodríguez, Tito Polo, los dominicanos, Olmo Rosario y Pedro Fernández, y el cubano Lázaro Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG