Leones de Yucatán pierden primer juego de la final de la zona Sur contra los Diablos Rojos

La segunda parte de la final de la zona Sur se realizará este miércoles con un segundo encuentro entre los Leones contra los Diablos
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:30

Los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno a los Leones de Yucatán en partidazo que se definió a su favor 11x10 en 11 entradas, en el arranque de la final de la zona Sur.

Los melenudos regresaron de una pésima apertura de Radhames Liz, donde llegaron a estar 7x0 abajo, fajándose los relevistas y apoyados del bateo oportuno, mandaron el encuentro a extrainnig.

La carrera de la victoria se dio con batazo de Jesús Fabela que estuvo cerca José Juan Aguilar de agarrarla en el fondo del parque, siendo suficiente para que Castañeda hiciera la anotación de la victoria.

Los kisines se adelantaron en el marcador en un desastroso primer rollo, con dos fuera, Ramón Flores pegó inatrapable al central, Japhet Amador dio doblete, llenándose el infierno con pelotazo a Ramos.

El turno le tocó a Juan Gamboa, quien depositó la canica del otro lado de la barda para firmar un grand slam; siguiéndole Julián León con batazo similar.

En el segundo episodio, Jesús Fabela dio incogible, llegando a tierra prometida con biangular de Julián Órnelas, quien en el tiro a home aprovechó para llegar a la antesala y timbrando en roletazo de Amador.

Las fieras pusieron número a su casa en el tercer episodio, Sebastián Valle comenzó gorreando la inicial, le siguió Norberto Obeso con incogible; llenándose la jaula con pasaporte a Walter Ibarra.

La responsabilidad cayó en los hombros de José Cafecito Martínez, quien respondió con sencillo productor de dos, luego Walter Ibarra anotar con doble de terreno de Cristhian Adames.

En el cierre, Juan Gamboa volvió a sacar a la canica del parque.

Luis Pepón Juárez, quien se embasó con hit, pisó la cuarta de su causa en el quinto con inatrapable de José Cafecito Martínez.

Joshua Fuentes abrió la sexta con doblete, llegando a tierra prometida con roletazo de Obeso, que luego anotó con sencillo de Charles.

Jesús Cafecito Martínez puso las cosas cardiacas en la novena al abrir el episodio con palo de cuatro estaciones por el central, y empataron con doblete de Sebastián Valle, con dos fuera, para mandar a tierra prometida a Jhonny Davis, que entró de corredor emergente por Lázaro Alonso que se envasó con sencillo.

En el décimo, Art Charles puso adelante por primera vez a los yucatecos con cuadrangular al central, llevándose por delante a Luis Pepón Juárez, que se embasó con palo de una estación.

En el cierre se igualó con Flores, pegó inatrapable productor de dos, con dos fuera y dos strikes, anotando Jesús Favela y Julián Órnelas.

El segundo capítulo de la final es hoy, a las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC