Tigres de Quintana Roo busca victoria frente a Leones de Yucatán: EN VIVO

Tigres de Quintana Roo lleva tres derrotas consecutivas en los playoffs de la zona Sur de la Temporada 2022
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:13

Con tres derrotas en fila, los Tigres de Quintana Roo buscarán desafiar a los Leones de Yucatán en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún, en el cuarto juego de la serie de los playoffs de la zona Sur de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El juego ya esta en marcha con los Leones, ganando desde la primera entrada con cuadrangular por al jardín derecho de Walter Ibarra frente al abridor Marco Carrillo.

Los Tigres saltaron al diamante con un line up compuesto por Olmo Rosario (JI), Alex Robles (2B), Reynaldo Rodríguez (1B), Lázaro Hernández (JD), Alexis Wilson (C ), Ángel Erro (3B), Sebastián Lizárraga (BD), Manuel Orduño (JC), Ramón. Bramasco (SS) y Marco Carrillo (pítcher).

Los Leones hicieron lo propio con Roberto Obeso (JC), Walter Ibarra (2B), Luis Juárez (BD), Arthur Charles (1B), José Martínez (JI), Yadir Drake (JD), Sebastián Valle (C), Joshua Fuentes (3B), Marco Jaime (SS) y el lanzador Radhamez Liz.

Los umpires del juego son Edgar Huerta en home, sustituido por Roberto LaMadrid en la primera base, José del Puerto en segunda, Ulises Domínguez en tercera, Pedro Tun en el jardín izquierdo y Manuel Carillo en el derecho.

El juego será de vida o muerte para los de bengala ya que la serie de segunda ronda de playoffs será a ganar cuatro de siete compromisos y los Leones tienen ventaja de 3-0 en juegos ganados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de