Tigres de Quintana Roo se preparan para su próximo partido tras encuentro con Tabasco

El siguiente partido de los Tigres de Quintana Roo se dará a conocer después del encuentro entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:58

Con un equipo balanceado entre jóvenes y veteranos, los Tigres de Quintana Roo regresaron al campo de entrenamiento en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún después de liquidar a los Olmecas de Tabasco en cinco juegos de primera ronda de playoffs en la zona Sur de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena de bengala a cargo del manager, Jesús “Jessie” García Jr. realizaron este miércoles una práctica con el equipo completo, en un ambiente de unidad, de cara al inicio de la segunda ronda de postemporada, el sábado jugando de visitante.

“Saliendo de la serie de Tabasco, no fue fácil, aunque ganamos cuatro juegos a uno, estamos contentos, sigue la segunda ronda y las cosas se ponen más difíciles, pero estamos preparados y listos para lo que viene”, declaró después de la sesión de entrenamiento.

El manager destacó el desempeño de cada uno de los peloteros que formaron parte del line up en los partidos de playoffs, y dijo que todos aman este deporte y hace todo lo que deben de hacer para sacar los resultados.

“Los peloteros son luchadores, fajadores, no pierden el tiempo en el trabajo, siempre lo hacen duro, todos somos una familia, nos seguimos preparando para lo que viene”, mencionó.

El timonel de los caribeños manifestó sentirse alegre por la respuesta de la afición que los apoya durante los juegos de la primera ronda y aseguró que seguirán trabajando como “familia” para seguir brindándoles los resultados.

“Lo que tenemos que seguir haciendo, es ejecutar las jugadas y ganar los juegos, pensando en lo que viene adelante durante los partidos, tanto pitchers como bateadores. Somos un equipo”, resaltó.

El rival de los Tigres de Quintana Roo saldrá de la serie que sostienen los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán. “Ellos están pensando evitar a nuestro equipo, porque estarán pensando que los Tigres son peligrosos, tengo mucha confianza en mi equipo, tenemos jóvenes, tenemos veteranos, todos unidos estamos trabajando en los detalles”, agregó.

También habló de la buena combinación entre los peloteros jóvenes y veteranos, destacando la presencia del dominicano Olmo

Rosario y Reynaldo Rodríguez, ambos líderes del vestidor. “Los jóvenes que no había jugado por mucho tiempo, llegó su momento”.

El manager aún no define su rotación para la segunda ronda de playoffs, pero la colocación se definirá dependiendo del rival, aunque aseguró que los campeonatos se ganan, superando a cualquier rival.

La novena de bengala realizó una sesión de entrenamiento con los pitcher trabajando por un lado y los bateadores por el otro, pero todos con el mismo objetivo de seguir avanzando en la postemporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC