Los Tigres de Quintana Roo caen ante los Olmecas de Tabasco en el primer juego de los Playoffs

Luego de que el el primer juego de la serie de Playoffs de la Zona Sur se suspendiera este miércoles por lluvia, los Olmecas se llevaron el triunfo ante los Tigres de Quintana Roo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:42

Los Tigres de Quintana Roo cayeron por 6-1 ante los Olmecas de Tabasco, al reanudarse este jueves el primer juego de la serie de Playoffs de la Zona Sur, suspendido el miércoles por la noche, en la sexta entrada, debido a la fuerte lluvia que se dejó caer en el estadio “Ángel Toledo Meza” de Macuspana.

Los Olmecas lograron las primeras tres carreras antes de la suspensión del juego a mitad de la sexta entrada con dos anotaciones de Maikel Serrano y una del receptor José Félix, quien conectó cuadrangular por el bosque izquierdo durante el tercer capítulo.

Los Tigres salvaron la anotación de la honra en la apertura del quinto episodio, luego de que el dominicano Olmo Rosario timbró con sencillo de Ramón Bramasco.

Este jueves en la reanudación del encuentro a partir de las cuatro de la tarde, los tabasqueños sellaron la victoria con un ataque de tres carreras, justamente en la baja de la sexta tanda.

El cubano Yoennis Yera (1-0) se apuntó el triunfo en labor de seis innings con cuatro hits, una carrera que fue limpia, seis ponches, una base por bolas y un balk; en tanto que el dominicano Pedro Fernández (0-1) cargó con el revés con trabajo de cinco episodios, cinco indiscutibles, uno de vuelta entera, tres anotaciones, dos de ellas limpias, siete abanicados y un caminado.

Esta noche de jueves se llevará a cabo el segundo partido de esta serie de postemporada de la LMB en Macuspana, a partir de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Javier Solano (4-9, con 6.36) por los Olmecas y el estadounidense McKenzie Mills (0-1, con 9.00) por Tigres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de