Pioneros Junior de Cancún FC presentan a su nuevo entrenador para la temporada 2022-2023

Víctor Javier Téllez Silva fue presentado como el nuevo director técnico de los Pioneros Junior de Cancún FC dentro de la Tercera División Profesional
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:13

La directiva de los Pioneros Junior de Cancún FC nombró este miércoles al profesor Víctor Javier Téllez Silva como el nuevo director técnico del equipo de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP) para la Temporada 2022-23.

“Me siento muy contento por esta encomienda, le doy las gracias a la directiva por la confianza que me dan para tomar las riendas del equipo, un equipo al que quiero mucho y del que me siento muy identificado, ya contamos con experiencia en la Liga TDP y vamos a trabajar para que Pioneros sea de los protagonistas”, expuso el técnico en su presentación.

El club comenzó a trabajar en el armado del plantel y en primera instancia confirmó al director técnico que cuenta con vasta experiencia en la división del circuito menor de balompié mexicano.

El torneo pasado, el profesor Téllez formó parte del staff técnico de los Juniors donde se desempeñaba como auxiliar de Enrique Vela y ahora tendrá un nuevo reto al ser designado por el vicepresidente del club David Martínez González, como el nuevo estratega del equipo.

Víctor Téllez se hará acompañar de un cuerpo técnico que también conoce la categoría y es que, el profesor José Mercado fungirá como su auxiliar técnico; Marcelo Beltzer como preparador físico; David Valenzo será el médico y Jesús Talles, utilero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de