Cimarrones de Sonora vs Cancún FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga Expansión MX?

El Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX pone frente a frente a los Cimarrones de Sonora y al Cancún FC donde buscarán escalar en la Tabla General
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:07

Cancún FC buscará mantener la inercia ganadora en el encuentro contra Cimarrones de Sonora, como parte del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, y Arturo Sánchez, el delantero de las 'iguanas' del Caribe Mexicano indicó que van mentalizados por la victoria.

El equipo caribeño realizó el viaje con un plantel vasto en busca de prolongar la senda del triunfo, su segundo en fila y su tercero en lo que va del torneo en la liga de desarrollo del futbol mexicano.

La escuadra de Cancún avanza en la décima posición seis unidades derivado de par de victorias y dos tropiezos, con tres goles a favor, cuatro en contra para una diferencia de -1, después de cuatro jornadas de temporada regular.

En cambio, Cimarrones ocupa la quinta plaza con siete puntos luego de dos victorias, 3-0 frente a Mineros de Zacatecas y 2-1 en Sinaloa, además de un descalabro por 2-0 ante Coyotes de Tlaxcala y su más reciente igualada a uno contra Alebrijes de Oaxaca, en tiempo de compensación.

¿Dónde y cuándo ver el partido de Cimarrones vs Cancún FC?

El partido entre Cancún FC y Cimarrones de Sonora, que definirá su avance en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, se llevará a cabo este miércoles 27 de julio a las 9:05 de la noche, y el equipo de Quintana Roo irá como visitante, pues el juego será en el Estado 'Héroe de Nacozari'.

Será a través de la páginas oficiales de Facebook respectivas de los equipos donde se podrá seguir el encuentro en vivo, o en televisión, a través de ESPN.

La última vez que Iguanas y Cimarrones se vieron las caras fue el martes 29 de marzo en territorio norteño, en la jornada 15 del Torneo Clausura 2022, con victoria para los cancunenses.

Desde esa fecha, los sonorenses dirigidos por el profesor Roberto Hernández Ayala no pierden en su casa. La primera ocasión que estos conjuntos se enfrentaron, Cancún logró la victoria por 2-1, el 27 de agosto, en la fecha 2 del Apertura 2020., posteriormente, igualaron 0-0 y 2-2 en el Clausura y Apertura 2021, respectivamente, en el “Andrés Quintana Roo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG