Cancún FC cae por segunda vez consecutiva frente al Atlante

El conjunto de Cancún FC cayó frente al Atlante 2-0 en su encuentro de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX
miércoles, 13 de julio de 2022 · 23:00

Sin propuesta ofensiva y poco que ofrecer a la defensiva, el Cancún FC registró su segunda derrota consecutiva al caer de visita por 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante, en la actividad de la tercera jornada del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Los goles del partido disputado en el Estadio “Ciudad de los Deportes” llegaron por cuenta de Daniel Lajud, cuando apenas transcurría el minuto 5 de la primera mitad y  Juan Pablo Domínguez al 15.

Los Potros del técnico Mario García no tuvieron mayores problemas para exhibir las carencias de las Iguanas tanto a la defensiva como a la ofensiva, inclusive pudieron haberse quedado con una victoria más cómoda luego de Edson Jaír Partida falló una pena máxima al 67’.

Con este resultado, Atlante ligó su tercera victoria de manera consecutiva y mantiene el invicto con nueve puntos en el liderato, en cambio, las Iguanas se quedaron estancadas con tres unidades.

Los caribeños regresarán al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala, en la cuarta jornada, en ‘Los Martes de la Iguana’, el 19 de julio a las 19:05 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL