Cancún FC buscará la victoria en su partido contra el Atlante en Ciudad de los Deportes

El Cancún FC perdió 1-0 contra Raya2, pero su mediocampista, Paúl Uscanga, indicó que el equipo va con miras a ganarle a los Potros del Atlante en la CDMX
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:31

Luego de la derrota ante Raya2, el experimentado mediocampista del Cancún FC, Francisco Paúl Uscanga indicó que el equipo debe mejorar y hacerlo de una vez por todas con miras a su próximo encuentro de visita frente a los Potros de Hierro del Atlante, en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“No fue planeado para perder, menos como local, al contrario, nos tenemos que hacer fuertes. Lo importante es tener una mística, intentar ganar, jugar y hacerlo de la mejor manera. Obvio, hay que mejorar y hacerlo ya”, apuntó después de la sesión de práctica de este viernes.

El mediocampista, quien portó el gafete de capitán frente a los norteños, señaló que el equipo no trabaja durante la semana para perder y dijo que siendo realista a las Iguanas les faltó una voz de mando en el ataque, en su más reciente encuentro en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El ofensivo veracruzano admitió que su salida por lesión antes de la conclusión del primer tiempo, afectó el planteamiento original del cuerpo técnico, encabezado por el técnico español Íñigo Idiákez.

“Teníamos planeado algo. Me sentía bien en el partido, sin embargo, a raíz de la lesión en la rodilla (derecha), estaba incómodo y prefirieron no arriesgarme”, recordó el dorsal ‘10’, convertido en el jugador fundamental en el esquema de las Iguanas.

El futbolista originario de Coatzacoalcos, Veracruz suma 34 juegos con el Cancún FC (16 en el Apertura 2021, 16 en el Clausura 2022 y dos en el inicio del actual, Apertura 2022), 27 como titular y un total de 2,347 minutos.

“Esperemos y pueda estar pronto a jugar, si Dios quiere, para ayudar al equipo”, mencionó Uscanga que ha comenzado con su recuperación después de salir lesionado en la presentación del equipo en casa.

Las Iguanas enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante, el miércoles 13 de julio en la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México y para Paul Uscanga los caribeños deberán jugarles de tú a tú.

“Hay que jugarles de tú a tú, pues como decía, jugamos a ganar, sin importar si es en casa o como visitante”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG