Pachuca aplasta 3 a 0 al América y avanza a la Final de la Liga MX

Pachuca disputará su décima final en su historia contra Atlas, luego de apalear al América en un contundente 3 a 0
domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:22

Los Tuzos de Pachuca lograron clasificarse a la Final del Clausura 2022 de la Liga MX, tras vencer en el partido de vuelta de la Semifinal al América 3 por 0. 

El juego inició muy intenso, las primeras llegadas fueron de la Águilas, pero Pachuca respondió de inmediato y en un ir y venir muy temprano Romario Ibarra anotó al minuto 13, tras rematar un centro que ni Memo Ochoa ni la defensa pudieron detener. 

América tuvo llegadas claras pero no pudieron concretar, por lo que Tuzos tomó la iniciativa y comenzó a generar aún más peligro, así que antes de culminar la primera mitad, justo al minuto 44, Erick Sánchez colocó un balón raso al rincón de la portería. 

El marcador dos a cero, y en global tres a uno, tenía al América liquidado, aunque todo podía pasar, sin embargo, las sorpresas no llegaron. Al minuto 66, de nueva cuenta, Romario Ibarra terminó a los de Coapa con un gol imposible de atajar. 

Ahora, se ha definido la final, Pachuca vs Atlas se verán las caras para saber quién es el próximo campeón de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL