Atlas humilla a los Tigres y los memes no perdonan al 'quinto grande'

Los fans de los Tigres sufrieron de los memes ante la humillante derrota que le propinó el Atlas; aquí te mostramos los más divertidos
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 23:43

Atlas pasó por encima de Tigres con un triunfo contundente de 3 a 0, en el encuentro de ida de las Semifinales del torneo Clausura 2022, que se jugó en el Estadio Jalisco.

Poco a poco el dominio de Atlas se convirtió en llegadas, tuvo que pasar un tiro de Aldo Rocha, un remate de cabeza de Quiñones, hasta que Chalá entró al área y fue derribado por Nahuel Guzmán, consiguiendo un penalti, el cual fue cobrado de manera dramática por Julio Furch al minuto 39. 

Comenzó el segundo tiempo, y las cosas se pusieron ríspidas en medio terreno, cuando Quiñones intentó una pared con Furch, que rebotó a Luis Reyes, quien con un disparo raso venció al arquero argentino al minuto 60, para aumentar a 2 goles el marcador.

Finalmente, Julián Quiñones al minuto 90 puso fin a la fiesta con un golazo, un tiro de fuera del área que venció a Nahuel, y que sepulta a los Tigres que intentarán hacerle cara a este marcador abultado en su cancha.

Ante este dominio, en las redes sociales los fans comenzaron a burlarse de todos los fans felinos que creían tener dominado el partido desde el inicio.

E incluso les hicieron saber que no son el "quinto grande" como los llama su afición, pero ahora que están casi eliminados, no se les ve en redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de