América y Pachuca empatan 1-1 y dejan todo para la Vuelta de las Semifinales de la Liga MX

Un penal dudoso dejó todo empatado para ambos equipos; Pachuca tiene la ventaja de poder jugar en su casa y ser el primer lugar general
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:18

Pachuca logró rescatar el empate contra el América en la Ida de la Semifinal de la Liga MX, con un marcador final de 1-1 que deja todo abierto para el siguiente juego.

El partido comenzó bastante bajo en cuanto a emociones, a pesar de algunos embates que lograron ser retenidos por ambos porteros.

Aunque para la segunda mitad el partido se vivió con mayor intensidad, teniendo al América con una menor posesión, pero más adelantados al ataque.

Todo se vio reflejado de la mano de Diego Valdés, el chileno conectó un golazo que los adelantó en el marcador y mermó la intensidad de los tuzos.

Pero esto no bastó, pues en un contraataque, Pachuca consiguió un penal muy cuestionado por todos, aunque al final fue aplicado y canjeado por un gol de parte de Nico Ibañez.

Con esto todo queda pendiente para el duelo de vuelta donde el Pachuca tendrá la ventaja este finde semana en su propio estadio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG