En un encuentro cardiaco entre Atlas y Tigres, los rojinegros se clasifican a la final de la Liga MX

Tigres y Atlas dieron cátedra en una Semifinal que quedará para la historia, pese a la voltereta del equipo de la UANL, Atlas se calificó con un penal de último minuto
sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:22

El encuentro de vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX se vivió de manera cardiaca, en un regreso espectacular del equipo de Tigres, que tras perder en el partido ida 3-0 contra Atlas, logró darle la vuelta, sin embargo, no alcanzó el pase a la final. 

El primer tiempo en el Estadio de la UANL, ambos equipos se mostraron contenidos en su ataque, aunque, al final de este Atlas se adelantó con el primer gol, para sumar uno más al marcador global, con lo cual tenía en la lona al conjunto de Nuevo León. 

Así se fueron al descanso, y al regreso Tigres se fue con todo hacia adelante, con dos penaltis y un gol de André Pierre Gignac a los minutos 54, 74 y 59, respectivamente, logró adelantar con tres goles, aunque les faltaba uno. 

El encuentro se estaba terminando pero Tigres no bajó los brazos, y en el minuto 81, Igor Lichnovsky se convertía en héroe y le daba la esperanza a su equipo de avanzar a la final. 

Pese a que Atlas se vio superado en estos últimos minutos lograron tener un par de momentos el balón y en una jugada también polémica se marcó un penal, con el cual avanzó el equipo de Jalisco a la final de la Liga MX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL