¡Barcelona es la burla del futbol! Los memes no perdonan su eliminación de Europa League

Sin Champions League, sin Europa League, sin La Liga, sin Copa del Rey, sin Mundial de Clubes, sin Super Copa de España, el Barcelona culmina sus participaciones en todos sus torneos y se va a casa sin ningún trofeo
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:08

El Barcelona ha mostrado la carencia de su jugo esta tarde ante el Frankfurt en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League y se marcha sin nada más que pelear en los torneos en los que se encuentra actualmente. 

Ahora las redes y los aficionados han salido a quejarse y burlarse del equipo en las redes sociales ya que este año es una vergüenza para un equipo de élite que siempre acostumbra a sus seguidores en todo el mundo a conseguir el mayor número de títulos. 

Los memes no se hicieron esperar y las imágenes, burlas y comparativas del club español inundaron el Internet como medida de presión contra la directiva del club. 

Cabe recordar que hace apenas un par de semanas el club catalán firmaba su eliminación de la Champions League en la fase de grupos y se comprometía a ganar la UEFA Europa League pero ese sueño hoy ha terminado. 

Aquí te dejamos una selección de los mejores memes y burlas hacia el Barcelona:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN