¡Ni eso pudieron! El Frankfurt elimina al Barcelona de la Europa League

El Barcelona ha hecho el ridículo en los torneos europeos y después de ser eliminado de la Champions League ahora se ha despedido de la UEFA Europa League
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:38

El Barcelona se despide de la UEFA Europa League luego de quedar eliminado de la justa internacional a manos del Frankfurt de Alemania en su casa. 

El cuadro español no pudo aprovechar su localía y se tiene que despedir de este torneo europeo ya que hace semanas lo hizo de la Champions League y aseguraron que este torneo internacional sí lo ganarían. 

Ahora las redes sociales se han lanzado en contra de Xavi y de la "Xavineta" que había tenido ya un paso mejorado en la Liga de España, pero ahora se han topado con este tropezón que los deja en el ridículo internacional. 

Las críticas en contra del equipo no se han hecho esperar y ya han calificado esta noche como la noche de la vergüenza ya que los seguidores del club alemán tomaron el estadio para celebrar en el Camp Nou

Ahora se espera que el Barcelona aclare la situación al interior del equipo y se tomen medidas decisivas para marcar un nuevo rumbo a futuro del equipo que ahora sólo se encuentra en la búsqueda de la Copa de España. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN