Barcelona vs Frankfurt: Sigue en vivo el partido de los Cuartos de Final de la Europa League

Barcelona quiere avanzar a las semifinales de la UEFA Europa League pero deberá vencer a un Frankfurt que quiere hacer historia y eliminar al equipo español en su propia casa
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:22

El Barcelona se encuentra jugando la Europa League luego de que fuera eliminado en la fase de grupos de la Champions League hace ya varias semanas, ahora le toca medirse en el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante el Frankfurt

El equipo español y el alemán se vieron las caras hace una semana en Alemania, donde el Barcelona sólo pudo igualar a un gol dejando todo para la vuelta en el Camp Nou. 

Ahora el Barcelona, dirigido por Xavi, apostará todo ya que han declarado en ocasiones anteriores se encuentran obligados a llevarse el título del torneo a casa lego del triste desempeño en la Champions League. 

Horario y dónde ver en vivo el partido de Frankfurt vs Barcelona

El Frankfurt ya se encuentra en España para este encuentro y también llega con todas las ganas para eliminar al equipo español y acceder a las semifinales. 

El partido podrá verse a las 2:00 de la tarde tiempo del centro de México y podrá verse el encuentro en la señal de ESPN o de Marca Claro; el encuentro se disputará en el Camp Nou.

Alineación Barcelona 

Ter Stegen, Araújo, Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Aubameyang y Ferrán Torres.

Alineación Frankfurt 

Trapp, Hasebe, Ndicka, Hinteregger; Knauff, Jakic, Djibril Sow, Kostic; Lindstrom, Santos Borré y Kamada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN