Oliver Kahn manda mensaje al Barcelona sobre el futuro de Robert Lewandowski

Oliver Kahn, director general del Bayer Múnich, aclaró los rumores sobre el futuro de Robert Lewansdowski y su salida del club alemán, por ahora confirma que el polaco es propiedad del equipo bávaro
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:22

La novela de Robert Lewandowski continúa ya que el futuro del delantero del Bayer Múnich ha sido incógnita durante las últimas semanas, afirmando varios medios que llegaría al Barcelona de cara a la siguiente temporada para incorporarse a las filas bajo el mano de Xavi

Pero ahora una nueva voz con autoridad ha salido a aclarar todos los rumores y dejar algo en claro sobre el futuro del delantero de la selección de Polonia y nos referimos a Oliver Kahn quien decidió de una vez por todas ponerle fin a este tema. 

"Tengo la impresión de que hay un concurso sobre quien dirá la mayor estupidez sobre Robert Lewandowski. En todos casos tenemos a Robert una temporada más con nosotros. Comenzamos a hablar hace mucho tiempo y él sabe lo que le debe al Bayer y nosotros sabemos lo que le debemos", afirmó Kahn. 

Kahn es actualmente el director general del club alemán y con esto ha dejado muy en claro que el delantero que enfrentará a México en el Mundial de Qatar 2022 seguirá con el club bávaro por un año más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de