Robert Lewandowski habría llegado a un acuerdo con el Barcelona

Robert Lewandowski termina contrato en 2023 con Bayern Munich y todo apunta a que su nuevo destino será el Barcelona, esto de acuerdo a información de la prensa en Polonia
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:08

Conforme se acerca el mercado veraniego los rumores comienzan a salir a flote y a sonar con mayor intensidad. Uno de los últimos reportes que han surgido es el de Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, al Barcelona 

De acuerdo al medio polaco TVP Sport, Lewandowski ya le comunicó al Bayern su deseo de salir del equipo en el próximo mercado de fichajes, con el ojo puesto en el Barcelona, con el que ya habría llegado a un acuerdo.  

El contrato del delantero termina en junio de 2023 y el acuerdo que tiene con el Barcelona es por tres temporadas, aunque sin especificar si será en este mismo verano o hasta después del Mundial Qatar 2022, donde jugará ante México.

Barcelona no era el único interesado en hacerse con los goles de Lewandowski, otros clubes que intentaron ficharlo fueron París Saint-Germain Football Club, Manchester City y Liverpool, aunque al final, la mejor oferta llegó desde España.

Robert Lewandowski alcanzó otro récord del histórico Gerd Müller y se afianza como el hombre récord de la Bundesliga . El polaco superó los 30 goles en una temporada del futbol germano por quinta ocasión en su carrera.

En las últimas cuatro temporadas, Lewandowski ha ganado el campeonato de goleo de manera consecutiva y todo indica que ganará su quinto título individual. En total cuenta con 234 goles en ocho campañas portando los colores del Bayern Múnich.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR