Inter Playa del Carmen enfrentará a Sporting Canamy en el Clausura 2022 de la Liga Premier

El equipo de futbol de la Riviera Maya buscará ascender y sumar más puntos en el Grupo Dos del Clausura 2022, en el partido que se disputará en Oaxtepec
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:58

Si alguien ha sido constante y regular en las alineaciones del profesor Carlos Bracamontes Zenizo, ese, es el defensa central Néstor Gabriel González Mercado, quien suma 900 minutos en la cancha, en los diez encuentros que ha disputado el Inter Playa del Carmen en el presente Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

El zaguero de 1.79 metros de estatura, oriundo del municipio La Paz, Estado de México, juega su tercera temporada en el equipo de la Riviera Maya y se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema defensivo del técnico.

“Le tengo un gran cariño al Inter Playa del Carmen, ésta es mi tercera temporada y creo he ido mejorando día a día”, apuntó el defensor que porta la playera de #4 con 24 años de edad.

El espigado defensor ha concretado dos anotaciones en diez partidos de temporada regular, es decir, es un jugador multifacético en cancha que cumple con labores en la defensa y aporta en el ataque del equipo.

Néstor Gabriel González Mercado, defensa central del Inter Playa del Carmen. Foto: Inter Playa

Néstor Gabriel González ha aportado a la defensiva, tan es así que el club solo ha admitido siete goles en contra, mientras que a favor suma 23 anotaciones para una diferencia de +16, ubicado en la segunda plaza del Grupo Dos con 25 puntos.

“No es casualidad, se ha venido trabajando muy bien, primero llegamos a una Semifinal, el torneo anterior a la Final y ahora estamos por amarrar el pase a la Liguilla, donde buscaremos nuevamente el título”, sentenció.

El Inter Playa del Carmen visitará a Sporting Canamy, este sábado (2 de abril) a las 17:15 horas de Quintana Roo, en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, en las acciones de la Jornada 12.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG