Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se 'derrumba' el sector de la construcción en Yucatán: Inegi.Según datos del Inegi, Yucatán sumó 2.4 por ciento de crecimiento en julio de 2021 en la construcción, pero cayó a 1.5 por ciento en octubre de 2021

Deportes

El Monterrey se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes, después de vencer a su similar Al-Jazira por marcador de 3-1

 Los Rayados de Monterrey se quedaron con el quinto lugar del Mundial de Clubes al derrotar este miércoles por 3-1 al Al Jazira, un pobre consuelo tras su decepcionante derrota ante el Al-Ahly que los dejó sin opciones de buscar la final.

Las anotaciones fueron todas en el primer tiempo por parte del Monterrey y se hicieron presentes a través de un autogol, Rogelio Funes Mori y César Montes. Mientras que el descuento cayó en los descuentos en los pies de Bruno. 

Cabe señalar que iniciando la segunda parte la afición comenzó a cantar en contra de la directiva, jugadores y Javiar Aguirre. Primero mencionando “Que lo sepan directiva, jugadores, no venimos por ustedes, venimos por los colores”.

Pero no quedó ahí, pues tras unos minutos salieron mantas contra Javier Aguirre y comenzaron a cantar los aficionados que realizaron el viaje: “Que se vaya el Vasco, que su juego es un asco”

El Al Jazira también concluye su participación. Había ganado 4-1 al Pirae tahitiano en la ronda preliminar el pasado jueves, pero había sido goleado 6-1 por el Al Hilal saudita, campeón de Asia, el domingo en cuartos.

México seguirá teniendo como asignatura pendiente conquistar el título en el Mundial de Clubes, donde su mejor participación fue conseguida la edición pasada por Tigres, que llegó a jugar la final, aunque allí fue superado por el Bayern de Múnich (1-0).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR