Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Juez de Querétaro decreta la libertad inmediata del hijo de "El Marro"

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Anuncian fecha para pagos de Bienestar en Villa de Sabancuy, Campeche.Los servidores de la nación aseguraron que debido a la cuarentena encontrarán la manera de que los beneficiarios sean citados en diferentes horarios

Deportes

En la gran final por el título vacante del Mundial de Clubes de GAF7, el Grill Team de Monterrey hizo valer su condición de favorito para coronarse por cómodo marcador final de 5 goles contra 3 sobre Ántrax de Cancún

Con gran éxito finalizó el Mundial de Clubes GAF7 2021 realizado en Playa del Carmen, donde el equipo Grill Team de Monterrey, Nuevo se convierte en el nuevo campeón de la competencia tras vencer al conjunto de Antrax de Cancún por marcador final de 5 goles contra 3.

La competencia fue organizada por el chetumaleño Russbel Mosqueda, coordinador nacional en México de la Global Association Futbol 7 (GAF7), quien aplicó todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades estatales para la realización de este evento, ya que se jugó sin público y se constató que ningún jugador este contagiado de coronavirus.

Durante la fase de grupos y los cuartos de final se fueron quedaron en el camino los representativos de los países visitantes como Francia, Estados Unidos, Ecuador y Guatemala, siendo los selectivos mexicanos quienes destacaron en esta importante competencia hasta la fase final de la misma.

Las semifinales se jugarían entre el Grill Team contra The Croods Mixe de Mérida, Yucatán, y Ántrax de Cancún, Quintana Roo frente a Faculdade Santa Helena de Brasil, en lo que se esperaban emocionantes enfrentamientos para definir a los equipos que contenderían por el campeonato internacional de la organización.

En la primera llave, los norteños jugaron espectacular partido principalmente a la defensiva, consiguiendo anotar dos goles y únicamente recibir uno en contra, para asegurar el primer boleto a la gran final del torneo, por lo que únicamente esperarían a su rival.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En la segunda llave, Antrax le jugó un espectacular enfrentamiento a los brasileños para terminar llevándose la victoria por marcador final de 4 goles contra 3, siendo una final completamente mexicana entre un equipo del norte del país contra uno del sureste.

En la gran final por el título vacante del Mundial de Clubes de GAF7, el Grill Team de Monterrey, Nuevo León, hizo valer su condición de favorito para coronarse por cómodo marcador final de 5 goles contra 3 sobre Ántrax de Cancún, convirtiéndose en el nuevo equipo más destacado del país en el formato de futbol 7.

Cabe mencionar que el equipo campeón llegó como ganador de la Copa Nacional realizada en Villahermosa, Tabasco, en el pasado mes de enero, contando en sus filas con jugadores que han participado en el futbol profesional en México, por lo que el titulo obtenido en el Mundial de Clubes de este 2021 es ampliamente merecido en cuanto a calidad futbolística.

Al finalizar la gran final, los organizadores del evento, coordinados por Russbel Mosqueda, hicieron entrega de las premiaciones para ambos finalistas, donde el equipo de Ántrax recibió las medallas y el trofeo como subcampeón mundial, mientras que el Grill Team recibió sus respectivos reconocimientos como nuevo campeón mundial de la Global Association Futbol 7.

MA

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Anuncian fecha para pagos de Bienestar en Villa de Sabancuy, Campeche.Los servidores de la nación aseguraron que debido a la cuarentena encontrarán la manera de que los beneficiarios sean citados en diferentes horarios