Concachampions 2022: Reprograman partido de octavos de final entre Montreal vs Santos Laguna

La directiva del Santos Laguna informó que por decisiones de la Concacaf, su encuentro contra el Montreal en Quebec se pospone para este miércoles
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:27

El equipo de futbol mexicano, Club Santos Laguna, informó que su encuentro contra el FC Montreal, por el duelo de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions, se pospone para este miércoles por órdenes de la Concacaf.

"En seguimiento a lo informado por Concacaf sobre el cambio de fecha y hora del partido ante CF Montreal, Club Santos Laguna procedió a realizar los ajustes logísticos para su estadía en Canadá y regreso a México posterior al encuentro.

"En ese sentido, reconfirmamos que el compromiso ante CF Montreal se jugará mañana a las 19:00 horas (centro de México) en el Estadio Olímpico", escribió el equipo lagunero a través de un comunicado oficial.

 

Hasta el momento, el conjunto lagunero lleva una ventaja, tras vencer en el partido de ida a los canadienses 1 por 0, en el Estadio Corona. 

Para este martes se esperaba un duro duelo en el Saputo Stadium de Quebec, en donde ambas escuadras buscarán la victoria para continuar en la justa continental, pero tendrán que esperar un día al menos. 

Cabe mencionar que el equipo canadiense tendrá que ganar por dos anotaciones para acceder a los cuartos de final o por lo menos por un tanto para igualar el marcador.

Montreal y Santos se verían las caras este 22 de febrero, sin embargo, el partido fue re programado para el miércoles a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México. y será transmitido por televisión mediante la señal de paga de Fox Sports. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL