Cancún FC está listo para recibir a Raya2 en casa, asegura Federico Vilar

A un día del encuentro entre Cancún FC y Raya2, el argentino Federico Vilar piensa echar toda la carne al asador para recuperar su tanda de victorias, perdida tras su derrota ante el Atlético Morelia
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:24

El Cancún FC de Federico Vilar dio vuelta a la página tras la derrota ante el Atlético Morelia y no buscará quien se la hizo, sino quien se la pague cuando enfrente este miércoles en casa a los Raya2, equipo hermano del Monterrey, en la novena fecha del 'Clausura 2022' de la Liga Expansión MX.

La “Ola futbolera” con tres triunfos de visita y cinco en lo que va de la temporada regular tratará de componer el camino ante el conjunto regiomontano que viene en la novena posición con  11 puntos.

Los dirigidos por el técnico Jesús de Nigris visitarán por primer vez en su corta historia el Caribe Mexicano. Actualmente, han tenido complicaciones para ganar de visita en la presente campaña al registrar tres tropiezos, justamente contra el Atlético Morelia por 1-0, en la tercera jornada, luego cayeron por 2-1 ante Toros del Club Celaya en la quinta fecha y 1-0 frente a Mineros de Zacatecas en la séptima jornada.

Mientras que los cancunenses ubicados en la undécima posición con 10 unidades, defenderán su casa en donde a la fecha suman dos victorias, el primero por 2-0 contra Toros de Celaya en la fecha 2 y el segundo por 2-1 ante Alteños de Tepatitlán FC en la jornada 7.

La “Ola” viene de caer por abultado marcador de 4-1 ante Atlético Morelia en el cierre de la octava jornada, el viernes por la noche en el Estadio “José María Morelos y Pavón”. Mientras que Raya2 llega luego de igualar los cartones en casa frente a Correcaminos de la U.A.T. (Universidad Autónoma de Tamaulipas).

El técnico Federico Vilar tuvo poco tiempo para preparar el partido, sin embargo, declaró que su equipo está listo para recibir a los regios este miércoles a las 19:00 horas del centro del país (20:05 de Quintana Roo) en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG