Juventus empata con Villarreal en duelo de Ida de Octavos de Champions League

La Juventus llegaba con el objetivo de vencer al Villarreal en el Estadio de la Cerámica; no pudieron sacar más que un empate
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:50

Juventus terminó empatando como visitante ante el Villarreal en un duelo que se antojaba complicado para los italianos debido al bajo nivel mostrado en las últimas fechas.

Sin embargo, quienes tomaron la ventaja desde los primeros segundos del partido fueron ellos, cuando a los 36 segundos del juegos, Dusan Vlahovic aprovechó un balón largo para vacunar a los españoles.

Para el resto del primer tiempo los locales tuvieron dos jugadas que terminaron salvadas por Szczesny, para que la Vecchia Signora lograr salir viva del primer tiempo.

A pesar de esto, para el minuto 63 nada de esto serviría más pues, Dani Parejo entró al área en solitario para recibir un centro que terminaría empatando el partido.

Incluso antes de acabar el juego perdonaron una tarjeta roja a Adrien Rabiot que pudo ser diferencial para los dirigidos por Unai Emery, que se llevan un 1-1 para la vuelta en Italia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG