Montreal vs Santos: ¿Dónde y a qué hora ver los Octavos de Final de la Concachampions?

Esta semana se ponen en marcha los Octavos de Final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:15

El Montreal recibirá en casa al Club Santos Laguna por el duelo de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions, donde los locales llegan en desventaja tras perder por la mínima ante los "Guerreros" en el Estadio Corona. 

El duelo pasado entre estas escuadras dejó un marcador de 1-0 en favor del conjunto mexicano, de la mano de Alberto Ocejo, quien puso el único tanto en el marcador cuando el segundo tiempo estaba por concluir. 

Por lo que, en el duelo definitivo ambos conjuntos esperan poder avanzar a la siguiente ronda del torneo, el equipo canadiense tendrá que ganar por dos anotaciones para acceder a los cuartos de final o por lo menos por un tanto para igualar el marcador.

Los laguneros no la han pasado nada bien en el comienzo de la Liga MX, por lo que tienen una buena oportunidad para salir de la mala racha y tomar confianza. Los de Pedro Caixinha buscan salir con buena renta de su casa para avanzar a la siguiente ronda.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Montreal vs Santos en la Concachampions?

El Montreal y Santos se verán las caras este martes 22 de febrero, partido programado para las 19:00 horas, tiempo del Centro de México. y será transmitido por televisión mediante la señal de paga de Fox Sports 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR