Cruz Azul golea 4-0 a Inter Playa del Carmen en un partido amistoso

Inter Playa del Carmen agregará para próximos partidos a Ricardo Campos Ortega como segundo al mando del equipo
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:03

Este viernes se disputó el partido entre Inter Playa del Carmen vs Cruz Azul, el cual dio como resultado el marcador 4-0 a favor de la máquina cementera. 

El partido se llevó a cabo como parte de la  planeación de pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura 2023 de Liga Premier, siendo el primer duelo de preparación del equipo local. 

El duelo se llevó a cabo de forma directa, culminando con un sorpresivo 4-0 a favor de Cruz Azul con goles de Alexis Gutiérrez, Christian Tabó, Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

Ahora, Inter Playa del Carmen iniciará su proceso de entrenamiento, donde se dio a conocer que se tendrá un nuevo refuerzo para la Liga Premier. 

Carlos Bracamontes, director técnico del equipo local, reveló que Ricardo Campos Ortega se unirá como segundo al mando de la escuadra playense. 

Campos Ortega cuenta con una amplia trayectoria en el futbol en México tras haberse desempeñado distintas áreas como jugador, entrenador y directivo en Liga Mx, Copa Mx, Liga Expansión y la otrora Liga de Ascenso.

Inter Playa del Carmen continuará entrenamientos como parte de la pretemporada durante lo que resta del mes de noviembre y diciembre para llegar a la Clausura 2023 de Liga Premier.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC