Inter Playa del Carmen buscará recuperar el paso ganador ante Mons Calpe SC Yucatán

El Inter Playa del Carmen y Mons Calpe SC Yucatán se disputarán el triunfo a las 16:00 horas el sábado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:38

Luego de pasar el trago amargo de la derrota en el “Clásico Quintanarroense”, el Inter Playa del Carmen se declaró listo en busca de retomar la senda del triunfo cuando este sábado reciba al Mons Calpe SC Yucatán en la actividad de la Jornada 11 de la Temporada 2022-2023, en la zona Sureste de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

“Ya le dimos la vuelta a la página tras la derrota en el clásico quintanarroense y ahora buscaremos retomar el paso ganador ante Mons Calpe”, advirtió el profesor Alejandro Jácome, técnico del Inter Playa.

El Inter Playa del Carmen y Mons Calpe SC Yucatán se verán las caras en el partido programado para disputarse a las 16:00 horas en la Unidad DeportivaMario Villanueva Madrid”.

El equipo de Solidaridad regresa a casa luego de perder el invicto en manos de los Pioneros Junior de Cancún por marcador de 2-1, en el “Clásico Quintanarroense” disputado el pasado fin de semana en el Estadio Cancún 86”.

El Mons Calpe SC Yucatán, por su lado viene a la Riviera Maya luego de igualar los cartones de local sin goles frente a los Pampaneros de Champotón y perder el punto extra en penales por 2-4.

“Queremos cerrar la primera vuelta en lo más alto de la tabla y para ello necesitamos sumar los tres puntos en casa”, indicó el estratega del equipo del corazón de la Riviera Maya.

El Inter se presenta a su próximo partido en casa en el tercer sitio de la zona Sureste o Grupo Uno con 20 unidades, derivado de cinco triunfos, tres empates y un revés. En tanto que Mons Calpe SC marcha en la sexta posición con 16 puntos producto de tres victorias, cuatro igualadas y tres derrotas.

Los Pioneros Juniors de Cancún tomarán descanso obligatorio durante la jornada, pero avanzan como líderes del sector con 23 unidades luego de siete éxitos, un empate y dos tropiezos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR