Inter Playa del Carmen golea al Leviatán FC y regresa a la senda del triunfo

El Inter Playa del Carmen derrotó al Leviatán en la Unidad Deportiva Mario Villanueva como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie ‘A’
viernes, 14 de octubre de 2022 · 23:34

El Inter Playa del Carmen despertó del letargo y retomó la senda del triunfo al vencer por goleada de 4-0 a Leviatán FC, en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid", en el inicio de la actividad de la décima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

Los goles del partido corrieron a cuenda de Juan Jorge Celada al 47’ y  56’, Diego Ezequiel Valanta al 64’ y Lucio Carmona sentenció la victoria al minuto 88.

Los equipos saltaron sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Playa del Carmen, en donde se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta con pocas oportunidades de gol durante la primera mitad, aunque con un ligero dominio por parte de los locales, mismo que no lograron reflejar en los cartones. 

Luego del entre tiempo, los equipos regresaron al terreno de juego para el complemento y cuando apenas transcurría el minuto dos, Juan Jorge Celada aprovechó un rebote defensivo y mandó a guardar el balón al fondo del marco para el 1-0. 

Los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo volcados al frente ampliaron la cuenda al 54’ mediante Daniel Jiménez, quien ingresó a la cancha para la segunda mitad y sacó un zapatazo desde afuera del área, estrellando su disparo en el travesaño del marco  defendido por José Luis Montoya.

Raúl Márquez, quien también entró de relevo a la cancha, desbordó por izquierda y asistió a Jorge Celada, quien metió remate de pierna derecha en el corazón del área, para colocar el 2-0, al 56’.

Los playenses siguieron atacando la cabaña visitante y en esta ocasión, Diego Ezequiel Valanta empujó un contra remate, logrando el 3-0, al 64’ para hacer aún más pesada la loza sobre el rival.

Ya con la cómoda ventaja, el Inter Playa dio minutos al mediocampista canterano, Ricardo Contreras, quien debutó al entrar de cambio por Eddie Pérez, al 76’. El ofensivo se mostró participativo con sus compañeros.

En la agonía del encuentro, Lucio Carmona convirtió el 4-0, resolviendo de manera efectiva una asistencia de Valanta, después de tocar el balón a un costado del guardameta visitante.

Con esta victoria, el equipo de Solidaridad alcanzó 12 puntos en el Grupo 3 y en la jornada 11 y última visitará a Escorpiones FC, el sábado 22 de octubre a las 16:00 horas en el estadio “Centenario”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN