Inter Playa del Carmen, sin posibilidades de avanzar en la liguilla

El capitán del equipo Inter Playa del Carmen, Daniel Jiménez, acepta que no alcanzarán a clasificar en la liguilla; sin embargo, el equipo se alistará para su próximo enfrentamiento contra Leviatán FC
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:30

El Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal llegan en circunstancias diferentes a la recta final del rol regular y es que, el equipo de la Riviera Maya, no tiene posibilidades de avanzar a la liguilla, buscará tener un cierre decoroso de torneo y los de la capital del estado tratarán de seguir sumando en busca de colarse a la fiesta grande de la Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

“Estamos conscientes que no hemos tenido un buen torneo, por ende, no nos alcanzó para clasificar a la Liguilla, pero queremos cerrar de la mejor manera la Fase Regular”, expresó el capitán del Inter Playa, Daniel Jiménez.

El equipo de Playa del Carmen recibirá este viernes a Leviatán FC, en el inicio de la décima jornada del rol regular, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El conjunto dirigido por el técnico Carlos Bracamontes viene de perder por marcador de 1-2 ante Yalmakan FC y se ubica en la décima posición del Grupo 3 con nueve puntos, derivado de par de triunfos, dos empates y cuatro derrotas. 

Asimismo, Leviatán FC visitará a la Riviera Maya después de caer 3-0 en su visita a Pachuca y aún no sabe lo que es ganar en el presente torneo, en el que avanza en el sótano del Grupo 3 con apenas dos puntos, tras un empate y siete tropiezos.

Mientras tanto, Yalmakan FC afina los últimos detalles en las sesiones de entrenamiento para recibir este domingo a los Escorpiones FC, en un partido crucial en sus aspiraciones para clasificarse a la siguiente fase.

Escorpiones es un equipo muy complicado que vendrá con intenciones de sacar puntos de Chetumal porque está metido en la pelea al igual que nosotros, por eso debemos ser muy inteligentes y hacer todo lo necesario para hacer valer nuestra casa y tener un buen resultado. Es la primera de dos finales que nos quedan en esta temporada regular”, señaló Walter Rovira, defensor de los “Chac Mool”.

En ese sentido, el equipo de Juan Carlos Montiel Díaz ha enfocado todas sus energías en corregir algunos detalles técnicos, pero, sobre todo, estar al 100% físicamente, de cara a este compromiso debido a la exigencia que será al máximo.

El equipo chetumaleño hospedará a Escorpiones, en el choque programado para el domingo a las 16:00 horas, en el estadio “10 de abril” de la capital del estado.

Vale la pena mencionar que clasifican a la Liguilla los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares, que al momento en el Grupo 3 serían Cafetaleros de Chiapas y Deportiva Venados, quienes llevan 20 y 15 puntos, respectivamente. Pachuca Premier tendrá participación en la ‘Fiesta Grande’ de filiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR