Muere el boxeador Moisés Fuentes noqueado en Cancún en 2021

El boxeador Moisés Fuentes falleció a causa de un nocaut durante una pelea en Cancún en 2021, lo que le provocó un coágulo cerebral
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:05

El pasado mes de octubre de 2021, durante una pelea en Cancún contra David Cuéllar, el boxeador Moisés Fuentes fue noqueado lo que generó complicaciones, que al final provocaron su muerte el día de hoy. 

En su cuenta de Facebook se compartió una foto en la que se confirma la noticia que viste de luto al mundo del box en México.  Así mismo, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, dedicó un mensaje a través de sus redes sociales, despidiéndose del fallecido pugilista.

Durante el combate, Fuentes cayó por un nocaut, que le provocó un coágulo en el cerebro, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital; más tarde sería trasladado a la Ciudad de México para su recuperación y rehabilitación, proceso duro para el boxeador.

Moisés Fuentes tenía 36 años en el momento de la pelea y era su regreso después de tres años de estar fuera de los rings. Inició su carrera de manera profesional en 2010  y un año después levantaría el cinturón en su primer título de la Organización Mundial del Boxeo, tras derrotar, en la división minimosca, a Raúl García.

En marzo de este año se llevó a cabo una función benéfica de boxeo tipo olímpico en apoyo a Moisés Fuentes en donde lo recaudado se destinó para los gastos de él y su familia por la terrible situación que están atravesando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de