Ella es la niñera de los hijos de Andrés Guardado que viajó a Qatar

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, comparte en redes sociales videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:27

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, compartió a través de redes sociales, que su trabajadora doméstica la acompañó al Mundial de Qatar 2022, por lo que fue duramente criticada en las distintas plataformas de internet.

La pareja del jugador de la Selección Mexicana viajó a Doha, Qatar, junto con sus dos hijos y la niñera de los pequeños, quien ha trabajado por años con ellos y realiza con la familia este tipo de viajes.

Este hecho no fue del agrado de todo el mundo, pues usuarios en Twitter criticaron que la joven fuera de acompañante a Qatar. Sin embargo, hubo quienes aseguraron que ella siempre los acompaña en todos sus viajes, por lo que esta no es la primera vez.

¿Quien es la niñera de los hijos de Andrés Guardado?

Luciana Ramírez es la niñera de la familia del futbolista, quien está al pendiente de Máximo y Catalina, los dos hijos de Andrés y Sandra, y con quienes está muy encariñada; incluso, a la pequeña la vio nacer.

En redes, aparece en varias fotos y videos con un semblante alegre, y no es para menos, ya que no todos los días se tiene la posibilidad de acudir a un país como Qatar y mucho menos en una Copa del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR